piedras decorativas sodimac baratas

Piedras para Jardin PJ015A8BN

Piedras Jardin
1000025

Piedras Jardin color Blanco

Especial para Paisajismo

importadas en tamaño 5 a 8 cm.

Cada saco de polietileno de 1 kg

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1.500 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Personaliza tu jardin

Las piedras decorativas de color blanco son ampliamente utilizadas y preferidas a la hora de crear espacios acogedores y de alto valor estético, tanto en interior como en paisajismo, particularmente para crear caminos y aportar personalidad a otros sectores del jardín.

La piedra decorativa modelo Niva de Luxstone se utiliza principalmente en exterior. Sin embargo, el tamaño de 5 a 8 cm es muy recomendado en interior para su uso en aplicaciones para decoración en jarrones, vasos o maceteros. Con solo 1 Kg puedes lograr una gran decoracion.

Beneficios de las piedras decorativas

Además de ser versátiles y fácil de instalar, una de las ventajas de diseñar y construir tu jardín con piedras decorativas es que permite disminuir el consumo de agua, controlando de mejor forma los costo de riego. También mantienen la humedad.

Las piedras decorativas, particularmente las de color blanco, son altamente resistentes a los cambios climáticos, permitiendo que estén expuestas al exterior por largos periodos.

Algunas ideas donde utilizarlas: macetas, senderos, bordes de jardines, bordes de piscinas, jarrones decorativos y jardines japoneses.

Características: Piedras de color blanco, importadas en tamaño 5 a 8 cm. Cada saco de polietileno de 1 kg

Valor por un saco de 1 Kg con IVA.

1000025
2020-01-01

Ficha de datos

Piedras Tamaño
5 a 8 cm
Piedras Peso del Empaque
1 Kg
Piedras Color
Blanco
Piedras Jardin Modelo
Niva
Piedras Jardin Codigo Modelo
PJ015A8BN
Piedras Jardin Procedencia
Producto Importado
Piedras Jardin Empaque
Saco propileno transparente
Piedras Jardin Uso
Paisajismo / Decoracion
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña