piedras decorativas para jardin

Piedras para Jardin 5 a 8 cm PJ205A8BN

Piedras Jardin
1000005

Piedras para Paisajismo

Tamaño 5 a 8 cm

Uso Decoracion de Jardines

Sacos de 20 kg

Producto Importado

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
12.500 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Paisajismo

Las piedras para jardin se utiliza en la decoracion tanto interior como exterior. En el exterior se utiliza para demarcar zonas, caminos, sectores del jardin, etc.  La piedra decorativa  Modelo Niva de Voden, se utiliza principalmente en exterior.

Una de las ventajas de diseñar y construir tu jardín con piedras decorativas, es que permite disminuir el consumo de agua, siendo un paisajismo mas sustentable en el tiempo y consiguiendo disminuir los costo de riego.

Las distintas texturas y la forma irregular de una piedra decorativa hace que el paisajismo tome una nueva forma con este elemento creando espacios únicos en forma, color y textura.

Como decorar con piedras

Para instalar las piedras en tu jardin debes seguir algunos simples consejos, primero que todo contar con una superficie limpia de maleza y pastos. De preferencia que sea horizontal esto permite disminuir la cantidad de piedras. Antes de sacar las piedras del saco debes instalar una malla sombra, la cual cumple dos funciones, la primera previene que las piedras se hundan el la tierra si llueve o esta expuesta al riego, la segunda permite disminuir que crezca malesa o pastos indesiados. Se  recomienda que la malla tenga el color mas claro posible, blanca o beige de preferencia, de esta forma si alguna parte no es cubierta por las piedras, funcionara como un color de fondo. Una vez puesto la malla sombra ya puedes comenzar a ordenar las piedras.

Jardines con piedras blancas

En el jardin un elemento diferenciador son las piedras, las de color blanco destacan cuando acompañan un camino, que borde pastos, plantas,un muro o piso perimetral, logrando un contraste que da vida a tu jardin.

Caracteristicas: Piedras de color blanco, importadas en tamaño 5 a 8 cm. Cada saco de polietileno de 20 kg

Valor por un saco de 20 Kg con Iva.

1000005
2020-01-01

Ficha de datos

Piedras Tamaño
5 a 8 cm
Piedras Peso del Empaque
20 Kg
Piedras Color
Blanco
Piedras Jardin Modelo
Niva
Piedras Jardin Codigo Modelo
PJ205A8BN
Piedras Jardin Procedencia
Producto Importado
Piedras Jardin Empaque
Saco propileno transparente
Piedras Jardin Uso
Paisajismo / Decoracion
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña