• ¡En oferta!
bordes para piscinas granito

Bordes para piscina BPGN614003

Borde de Piscina
1000019

Bordes para piscinas  BPGN614003 Producto Importado de Granito

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
14.200 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Revestimientos para piscina

Los bordes para piscina son uno de los revestimientos más importantes dentro de estos proyectos, pues son la cara visible de la piscina.

Una correcta elección de este material es fundamental para lograr que la piscina destaque y decore el jardin.

Granito

El granito es una piedra formada de cuarzo, mica y fedelspato, también conocido como roca Ignea. Normalmente los granitos tienden a tener colores claros, pero existe una amplia variedad como tonalidades rojizas, negras, amarillas y azules.

Entre sus características destacan su alta capacidad de resistencia al desgaste con el agua, compresión y alta dureza.

El granito presenta una serie de ventajas. Entre ellas destaca una mayor resistencia al rayado, es decir, no es fácil dañar una superficie de granito.

Para limpiar el granito se puede utilizar un jabón neutro. Como en toda piedra se debe evitar el uso directo de una hidrolavadora, debido a que la alta fuerza que ejerce podria dañar la piedra.

Instalacion de bordes para piscinas

Los bordes de piscinas de granito se pueden instalar en piscinas de hormigón y fibra. Si bien ambos tipos de piscina son similares, en su forma en la piscina de hormigón se instalan de una forma mas directa, es decir, al tener ya los muros de cemento, solo se debe coronar el muro con el borde seleccionado.

Piscina de fibra

La instalación de los bordes en una piscina de fibra normalmente requiere una obra complementaria. Habitualmente cuando se compra una piscina de fibra, el proveedor realiza la excavación e instalación en el terreno y recomienda esperar un tiempo hasta que la piscina esté asentada en el terreno.

Cuando ese proceso natural que se da con el pasar de los dias de la piscina una vez llenada con agua, se puede comenzar a construir un radier en el perímetro del borde actual plástico de la piscina; dependiendo del proveedor la pestaña superior puede adoptar distintas formas. Con el radier ya construido, estando a nivel de la pestaña actual, se procede a pegar el borde utilizando 2 adhesivos distintos uno para el segmento de cemento y otro para el de fibra. Deben ser adhesivos que no se desprendan con la humedad y agua.

Piscinas de hormigon

La instalación de un borde en una piscina de hormigon resulta más directa. Una vez verificado que los muros se encuentren a plomo y rectos, se procede a instalar con el adhesivo 

1000019
2020-05-23

Ficha de datos

Bordes para Piscina Modelo:
Milan
Bordes para Piscina Codigo Modelo:
BDGN604003
Bordes para Piscina Terminacion Interior
Redondeada
Bordes para Piscina Superficie
Semi Pulida
Bordes para Piscina Material
Granito
Borde de piscina Tamaño
60 x 40 x 3 cm
Borde de Piscina Color
Gris
Bordes para piscinas piezas por Metro Lineal
1 ML es 1,6 pieza , 2 Piezas son 1,22 Metros Lineales
Borde de Piscina Peso
18 kg
Borde de Piscina Adhesivo
Solcrom DA / Solcrom Piedra / Solcrom Marmol
Borde de Piscina Rendimiento Adhesivo
8 Piezas aproximadamente / 4,8 Metros Lineales aproximadamente.
Borde de Piscina Piezas por empaque
No Aplica Piezas sueltas.
Nuevo
Grado 
Rodrigo Silva 21/05/2020

Excelente calidad

Excelente calidad del granito, gran compra !

Grado 
Andrea Rojas 21/05/2020

muy buena atencion

compramos para nuestra piscina de fibra de vidrio, solicitamos el envio a San Fernando, todo llego excelente, muy buen producto

Grado 
Alejandro Chacon 19/05/2020

gran look!

Muy contento con el borde de granito el color combina perfecto con mi piscina !

Escribe una reseña
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña