borde de piscinas

Bordes para Piscinas BDMT614003

Borde de Piscina
1000002

Bordes para piscinas de Marmol Travertino.

Revestimiento para piscinas, importado.

El valor corresponde a una pieza de 61 cm de largo x 40,5 cm de ancho x 3 cm de espesor

Dos piezas de borde son 1,22 metros lineales.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
18.564 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Revestimientos

Cuando pensamos en revestimientos, lo primero que recordamos son para cocina, baño o algun muro focal que pensamos decorar con alguna piedra. Pero que alternativas tenemos para nuestra piscina? Debemos saber que existen diversas opciones dependiendo del presupuesto. Por ejemplo si queremos revestir los bordes de la piscina, para no utilizar el clásico fulget, podemos elegir entre granito, mármol, porcelanato y wpc. 

Marmol Travertino

El mármol travertino es un de las mejores opciones para tus bordes de piscina es una material noble, que nunca pasa de moda, sus tonalidades lo hacen inconfundible, dentro de sus ventajas destaca que es atermico. 

Construccion de piscinas

Cuando pensamos en construir una piscina el mercado,  nos ofrece diversas opciones como solucion, tenemos desde las mas simples que se arman sobre puestas, pasando por las piscinas de fibra, que nos ofrece una alternativa rapida hasta las de hormigon. Dejando de lado las piscina sobrepuestas, ya que ellas son una instalacion temporal, la construcción de piscina lleva diversos desafíos, por ejemplo construiremos una piscina rectangular? tendrá algun curva,  el color interior será el clásico azul?

Pinturas de piscina

Un color clasico, de color de pintura es el azul, todos conocemos el típico azul de piscina, pero es realmente esto la unica opción disponible en el mercado?. En el mercado encontramos diversas opciones, si quieres innovar prueba pintar tu piscina de un color distinto al azul te sorprenderás con los resultados. 

Color Blanco

Una piscina pintada color blanco la convierte en un punto de atracción en tu patio,  el color del agua que obtendrás sera un color celeste muy claro. El cual nos recordara al agua del caribe.

Color Gris

Un color menos común en nuestro país es el gris al pintar la piscina dle color oscuro, esto hará que el agua se vea con un color verdoso o gris oscuro a la vez como ventaja el agua estara un grado mas caliente en promedio. 

Caractericias del borde de piscina

Revestimiento para piscinas, importado.Medida 61 x 40,5 x 3 cm.El valor corresponde a un Metro LinealCada pieza mide 61 cm, dos piezas de borde son 1,22 metros lineales.

1000002
2020-01-01

Ficha de datos

Bordes para Piscina Modelo:
Genoa
Bordes para Piscina Codigo Modelo:
BDMT614003A
Bordes para Piscina Terminacion Interior
Redondeada
Bordes para Piscina Superficie
Semi Pulida
Bordes para Piscina Material
Marmol T. C. al Agua
Borde de piscina Tamaño
61 x 40,5 x 3 cm
Borde de Piscina Color
Beige Claro
Bordes para piscinas piezas por Metro Lineal
1 ML es 1,6 pieza , 2 Piezas son 1,22 Metros Lineales
Borde de Piscina Peso
18 kg
Borde de Piscina Adhesivo
Solcrom DA / Solcrom Piedra / Solcrom Marmol
Borde de Piscina Rendimiento Adhesivo
8 Piezas aproximadamente / 4,8 Metros Lineales aproximadamente.
Borde de Piscina Piezas por empaque
No Aplica Piezas sueltas.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña