¿Qué es el mármol?

Publicado por: Voden En: Marmol En: Comentario: 0 Golpear: 177

El mármol es una piedra formada principalmente de piedra caliza, que producto de las altas presiones y temperatura, toma forma cristalización. La base del mármol es el carbonato de calcio, teniendo un porcentaje superior al 90%. 

El otro 10% se distribuye entre los componentes que otorgan los distintos colores. Se puede encontrar mármol en diversos colores tales como, azul, rojo, amarillo, negro, verde, gris y blanco.

Usos principales del Marmol

Los usos del mármol son diversos. Actualmente los encontramos comúnmente en las cubiertas y pisos de baño, fachadas de casas, vanitorios, bordes de piscinas, entre otros.

Uno de sus usos mas comunes es el revestimientos de pisos y muros. Hace unos años, el mármol se utilizaba mayoritariamente en proyectos corporativo de alto estándar y era común verlo en el piso del lobby de grandes empresa.

Su elegancia, alta resistencia y durabilidad lo convierten en un clásico que no pasa de moda, ideal para espacios de interior y exterior, los que tendrán una personalidad elegante y única a prueba del paso del tiempo.

 

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña