Lo que tienes que saber al elegir WPC para tu casa

Publicado por: Voden En: WPC Deck En: Comentario: 0 Golpear: 215

A la hora de elegir alternativas útiles y funcionales para nuestro hogar, el WPC se ha vuelto muy popular, especialmente en tiempos en que la búsqueda de nuevos materiales para la construcción, más amigable con el medio ambiente, ha permitido desarrollar una amplia variedad de tablas de esta línea. 

Pero antes de contarte las claves para entender mejor qué es y cómo usar este material, ¿sabías que WPC es el acrónimo de Wood Plastic Composite en inglés? 

Dependiendo de quién lo fabrica, los porcentajes de diversos polímeros que lo componen varían de 40% a 60%, normalmente reciclados. El porcentaje restante al 100% corresponde normalmente a celulosa. 

Actualmente es posible encontrar WPC Deck en variados colores, tamaños y espesores. Su versatilidad lo vuelve ideal para diversos usos, tales como piso, bordes de piscina, terrazas, revestimiento de muros, cierres perimetrales, corta vistas y treillage.

¿Qué otras ventajas tiene? Aquí te contamos algunas:

  • Fácil mantenimiento: No necesita tintas para dar color como la madera tradicional, fungicidas, barnices o filtro UV.
  • Gran durabilidad: No requiere una mantención anual o bianual como la madera, lo cual se traduce en una disminución de costo y tiempo a largo plazo..
  • Perfecto para exteriores: Gracias a sus características, el WPC es altamente recomendable para su uso en el exterior, ya que resiste muy bien el clima. Suele utilizarse en tarimas de exterior, pisos de terrazas, jardines, borde de piscinas o fachadas.

Sin lugar a dudas el WPC es una de las mejoras opciones a la hora de construir o remodelar tu hogar u oficina, teniendo una excelente relación precio-calidad.

Si tienes alguna pregunta sobre el uso, colores o tamaños disponibles en WPC, ¡no dudes en realizarnos tu consulta!

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña