adhesivo alcen 320

Puente Adherente Piedras Aocem 320

Adhesivos
1000023

Producto de dos componentes (parte líquida y parte sólida) para aumentar la adherencia del sustrato y asegurar el pegado permanente de revestimientos pesados, piedras, piedras reconstituidas y fachaletas.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
45.600 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Adhesivo promotor de adherencia para piedras

Weber Aocem 320 es un promotor de Adherencia altamente resistente a la humedad, que se presenta en dos componentes, para ser usado previo al pegado de revestimientos de piedras tales como mármoles, piedra pizarra, moriscas, etc. Utilizado en combinación de Weber Piedras y Weber Piedras Super, se logra un pegado de alta confiabilidad.

Weber Aocem 320 esta constituido por 2 partes, una liquida y una parte en polvo.

La parte liquida conformada por un polímero extremadamente fino disuelto en agua. La parte solidad formada por mezcla de cementos áridos seleccionados y aditivos especiales. Su empleo esta enfocado en incrementar notablemente la adherencia entre el revestimiento /adhesivo sobre estuco, hormigón y albañilería. 

Usos

Weber Aocem 320 Piedras es un producto creado exclusivamente para ser promotor de adherencia entre entre la interesa sustrato-adhesivo y adhesivo-revestimiento, evitando en la mayoría de los casos el puntero o aditivos que encarecen la solucion. De esta forma se obtiene mayor seguridad y mayor adherencia, aun en aquellos sustratos verticales en altura. Weber Aocem 320 Piedras se puede utilizar en muros, cielos o pisos.

Antecedentes Tecnicos

Aspecto Parte liquida: Liquido de color blanco Polvo fino gris.

Aspecto Parte solida: Polvo grueso gris.

Temperatura de aplicación: Entre 20 y 75% de humedad.

Tiempo abierto: 20 minutos aproximadamente.

Tiempo de trabajalidad: 90 minutos.

Espesor de aplicación minimo: 5 mm

Espesor de aplicación maximo: 15 mm

Tiempo de trague: 48 horas.

Medición supera norma NCH 2471-Cizalle IRAM 45065

Modo de Empleo

Se debe mezclar de la siguiente forma:

Agregar Weber Aocem 320 Piedras solido (parte B) a la tinera que contiene Weber Aocem 320 Piedras liquido (Parte A)

El produco viene especialmente dosificado para ser mezclado en la misma tineta y evitar errores en la preparación. Mezclar y dejar reposar 5 minutos hasta obtener una consistencia espesa y homogénea. Luego de eso el producto esa listo para ser aplicado con un rodillo en toda la superficie como también sobre la cara del revestimiento que ira pegado.

Primero paso es preparar el muro, para ellos debes aplicar  AOCEM 320 promotor de adherencia piedras, directamente sobre el muro y por la contracara de cada revestimiento a pegar. Esperar que seque por un periodo mínimo de 24 horas.

Rendimiento

20 a 30m2 por juego de 30 kg. Los rendimientos son variables estos dependen de las condiciones de los sustratos a revestir.

1000023

Ficha de datos

Adhesivo Aplicación
Piedras Muro
Adhesivo Aspecto
Polvo grueso de color gris
Adhesivo Temperatura de Aplicacion
Entre 5°C y 25°C.
Adhesivo Duracion
6 meses desde su elaboración
Tipo de Revestimientos
Piedras

Descargar

Ficha Tecnica Aocem 320

Ficha Tecnica Aocem 320 Piedras

Descargar (1.09M)
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña